Excursiones y Actividades

COLUMBRETES

columbretes1
columbretes2
columbretes3

 

Programa del Viaje

Salida: Real club náutico de Castellón
Embarque: 08:30 h. en una embarcación a motor, tipo catamarán de 14 m. de eslora.
Viaje: Columbretes está situado a un rumbo de 100 º a unas 33 millas náuticas, tardando no más de dos horas. El regreso será sobre las 18:30 h. más o menos. Allí se visitará todo el archipiélago visitando las diferentes islas, “La Foradada”, “La ferrera”, “El carallot”
Qué hacer allí: En las islas estamos fondeados en una especie de puerto natural, permaneciendo el barco totalmente en reposo, allí podemos bañarnos, hacer snorkel y disfrutar de las aves y de la vista de las islas . La bajada a tierra siempre depende de los guardas de la isla y de la demanda de ese día.
Que llevar: Hay que llevar lo necesario para bañarse, para bucear, (gafas con tubo y aletas). Y para disfrutar de un día en el mar.
Precio: 1.000 € , para 10 personas e incluye: Embarcación, patrón y tripulante, además de hielo, gas-oil, seguro de abordo y todo lo necesario para una navegación segura.

 

COMIDA EN BURRIANA

Salida: Real club náutico de Castellón
Embarque: 10:30 h.
Singladura: Salida del puerto de Castellón dirección sur al puerto de Burriana, visitando la piscifactoria de Burriana, navegando y disfrutando del mar y el sol. Entramos al puerto de Burriana donde comeremos una paella a la leña y tras la comida regreso al puerto de Castellón sobre las 18:00 h.
Que llevar: Calzado con suela blanca, ropa cómoda o bañador, gorra, gafas de sol, crema y algo de abrigo porsi, un cortavientos.
Mínimo 4, máximo 6 personas. No incluye la comida.

 

ALMUERZO A BORDO

Embarque: 1030 h.
Singladura: Salida del puerto de Castellón dirección norte para navegar por la costa de Benicasim, donde almorzaremos a bordo. Regreso al puerto de Castellón sobre las 13:30
Que llevar: Almuerzo, calzado con suela blanca, ropa cómoda o bañador, gorra, gafas de sol, crema y algo de abrigo porsi, un cortavientos. Incluye bebida, cervezas y refrescos.
Mínimo 4, máximo 6 personas. No incluye el almuerzo.