Escuela de vela-crucero

Dentro de nuestra escuela de vela-crucero disponemos de varias actividades, desde las más sencillas para los que quieren iniciarse en el mundo de la vela, hasta las más completas para los que ya tienen algunos conocimientos.

 

Bautismo de mar

El bautismo de mar es una actividad para los que quieren iniciarse en el mundo de la vela por lo que es el primer contacto con el barco y el mar, consiste en salir una mañana de 10:30 h. a 14:00 h.

Formamos grupos de un máximo de 6 personas.

FECHAS: Las fechas son a concretar, ya que se van formando grupos según la demanda, pero suele ser en sábado o domingo (en verano puede ser también entre semana).

 

Curso de 2 días

Los cursos de 2 días, son cursos intensivos de dos mañanas, en sábado y domingo, es una manera de pasar un fin de semana diferente en el que se aprenden muchas cosas. Se realizara clases teóricas y de navegación, manejo de las velas, maniobras básicas de crucero, saber mantener rumbos con respecto al compás y al viento, etc…

Formamos grupos de un máximo de 6 personas.

FECHAS: Las fechas son a concretar, intentamos formar grupos para fines de semana, festivos o puentes.

 

Barco Escuela

Nuestra escuela de vela-crucero dispone de la siguiente embarcación, con la que realizamos los bautismos de mar y los cursos de dos días.

EMBARCACIÓN: Archambault 40

Eslora: 12 m.
Manga: 3.75 m.
Calado: 2.47 m.
Desplaz.: 6.300 Kg.
Motor: Volvo de 29 Cv.
Cabinas: 3
Aseos: 1
Equipo: Electrónica NKE, (corredera, equipo de viento, sonda, GPS, compás analógico y digital, piloto automático), emisora VHF, Radio CD, Mayor de carbono, génova, espí simétrico, genaker y código 0. Tomas de 220 v.

Escuela de vela-crucero Escuela de vela-crucero Escuela de vela-crucero Escuela de vela-crucero