Licencia de Navegación

Licencia de Navegación

ATRIBUCIONES

Con la Licencia de Navegación podrás gobernar (en navegación diurna y hasta 2 millas de puerto) las siguientes embarcaciones:

– Embarcaciones de recreo de motor y vela de hasta 6 metros de eslora y una potencia máxima de acuerdo con la embarcación.

– Motos de agua de clase C

Sin examen

 

CURSO
El curso completo está compuesto de una parte teórica de 2 horas de duración y una parte práctica de 4 horas de duración. En el curso se incluyen conocimientos básicos de radio y no es necesario examinarse para obtener el título.

FECHAS
Realizamos cursos cada mes en invierno y cada fin de semana en verano. La clase teórica será un día por la tarde de 19:00h a 21:00h (fecha a concretar) y la clase práctica una mañana de 10:00h a 14:00h (fecha a concretar, sábado, domingo o día festivo).

Tenemos curso todos los meses.

CONVALIDACIÓN
Si estás en posesión del antiguo “Titulín”, podrás convalidarlo y obtener la nueva titulación de Licencia de Navegación sólo realizando la clase práctica de 4 horas.

PRECIO
El curso completo tiene un coste de 150 € que incluye todas las clases (teóricas y prácticas) impartidas por nuestros profesores y material didáctico.
Si sólo necesitas realizar las 4 horas de prácticas para poder convalidar el Titulín a la nueva Licencia de Navegación, contacta con nosotros para que podamos informarte del precio e incluirte en alguno de los grupos.
No te quedes sin plaza y reserva tu curso cuanto antes. Para reservar tu plaza o ampliar cualquier información sobre nuestro curso de Licencia de Navegación, puedes escribirnos desde nuestra sección de contacto y te resolveremos cualquier duda.