Prácticas Oficiales

Con nuestra escuela podrás realizar cualquiera de las prácticas oficiales necesarias para cualquier titulación náutica y también los cursos de Radiocomunicaciones y de Radio-Operador.

Disponemos de todos los recursos para la realización de las prácticas oficiales incluidos simuladores de radio propios de la escuela.

Prácticas Oficiales de Seguridad y Navegación

Disponemos de las siguientes modalidades de Prácticas Oficiales de Seguridad y Navegación, en función de la titulación a obtener:

Prácticas de 4h para titulines que quieren canjear su titulo por el de la Licencia de Navegación
Prácticas de 8h para Patrones de Navegación Básica (PNB)
Prácticas de 16h (Atribuciones básicas) para Patrones de Embarcaciones de Recreo (PER)
Prácticas de 24h complementarias para Patrones de Embarcaciones de Recreo (PER) (con 4h nocturnas)
Prácticas de 48h para Patrones de Yate
Prácticas de 48h para Capitanes de Yate

IMG-20150208-WA0005 IMG-20150208-WA0007

Prácticas Oficiales de Vela

Estas prácticas son opcionales y su duración es de 16h (sirven para todas las titulaciones) y sólo es necesario realizaras una vez.

Foto 21-2-16 14 11 20            2014-03-09 10.19.04

 

Radiocomunicaciones

Tanto el curso de Radiocomunicaciones como los de Radio-Operador los realizamos con simuladores de radio propios de la escuela.

Curso de Formación en Radiocomunicaciones para completar el curso de Patrón de Navegación Básica, tendrá una duración de 4h (2h de teoría y 2h de práctica en nuestros simuladores)

Curso de Formación de Radio-Operador de corto alcance Es de carácter obligatorio y sirve para las titulaciones de PER, PY y CY. Solo lo realizas una vez y te sirve para todas las titulaciones. Teniendo una duración de 12h

Curso de Formación de Radio-Operador de largo alcance Es de carácter opcional y tiene una duración de 16h

Prácticas Oficiales
Prácticas Oficiales              Copia pequeña

Si has hecho el curso por libre y sólo necesitas realizar algunas de las prácticas, contacta con nosotros para que podamos informarte del precio e incluirte en alguno de los grupos.